Tunjana sufrió un intento de feminicidio

Un grave hecho de intento de feminicidio ocurrió dentro de la cárcel de máxima seguridad, El Barne ubicada en Cómbita.
Richard Velásquez, señalado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al parecer, una dama tunjana habría decidido alistarse para ir a ver a un interno en la respectiva visita conyugal que por derecho tienen los reos.

La mujer, muy madrugadora habría tomado el bus desde la ciudad de Tunja hasta Cómbita con la ilusión de ir a ver al hombre, sin saber que la tragedia la perseguía.

Luego de pasar los filtros correspondientes para ingresar al centro penitenciario, ‘Lina’ por fin entró al cuarto que le asignaron con el preso.

En hechos que aún son tema de investigación, al parecer el recluso habría sacado una navaja y le habría propinado tres puñaladas a la mujer. Como si fuera poco, con la misma arma cortopunzante, él mismo se hirió.

Al darse cuenta los guardias de lo sucedido, levantaron a la pareja rápidamente y los trasladaron con agilidad hasta el Hospital Universitario San Rafael de Tunja para que fueran atendidos.

Por fortuna, la mujer recibió con éxito los procedimientos médicos y en cuestión de dos días fue dada de alta para que se terminara de recuperar en su casa; mientras tanto el preso aún no se recupera de las autolesiones que se provocó.

Por otro lado, se conoció que, al parecer, el hombre estará un par de día más en el Centro Hospitalario, puesto que, las heridas que se causó son de alta complejidad.


Compartir en