Mediante un puesto de control y registro a todo tipo de vehículos que se movilizaban en la vía Panamericana Norte, entre el sector del corregimiento de Tunía, perteneciente al municipio de Piendamó, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona y la recuperación de una motocicleta la cual era requerida por el delito de hurto.
Lea aquí: José Fernando, asesinado en Santander de Quilichao
Uno de los funcionarios indicó que la persona arrestada fue identificada como Marino Andrés López Casierra. El perito explicó que esta persona se desplazaba en calidad de conductor del mencionado vehículo y al momento de requerirlo para una verificación de antecedentes, se pudo establecer que los sistemas de identificación habían sido adulterados.
El servidor explicó “cuando se desplaza por TunÍa, se le ordenó que detuviera la marcha, al momento de solicitarle los documentos de la moto, manifestó no tenerlos. Al momento de verificar los guarismos de identificación marcados en el chasis, se pudo evidenciar que habían sido regrabados de manera manual con algún tipo de herramienta, motivo por el cual se inmovilizó la moto para que técnicos en automotores de la Sijin le realizarán el peritaje de identificación y de manera simultánea se capturó a este ciudadano venezolano por el presunto delito de falsedad marcaria.




