Tumaqueño murió en accidente vial en Ibagué

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad tumaqueña está de luto tras conocer la dolorosa noticia del fallecimiento de una persona identificada como Jhon Kennedy Cabezas Sol, un joven de 29 años oriundo de este municipio costero localizado en el departamento de Nariño, quien perdió la vida el pasado viernes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Ibagué, Tolima, donde residía desde hacía varios años. El fallecimiento del reconocido deportista ha causado gran consternación entre los habitantes de la localidad quienes hicieron el acompañamiento a los familiares del fallecido en el recibimiento del cuerpo sin vida.

Jhon Kennedy, recordado por su carisma, disciplina y amor por el deporte, hacía parte del entorno del Club profesional Deportes Tolima. Su muerte ha causado un profundo impacto en el ámbito deportivo y en especial entre quienes compartieron con él dentro y fuera de las canchas.

Con respecto al deceso del joven, se conoció que el siniestro dio lugar en horas de la tarde cuando Cabezas Sol se desplazaba en su motocicleta por una de las principales avenidas de la capital tolimense. Por causas que aún son materia de investigación por parte de la Secretaría de Tránsito de Ibagué, el joven perdió el control del vehículo, impactando primero contra el separador vial y, posteriormente, contra un poste. El fuerte choque se presume que le produjo graves heridas en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

De manera inmediata hasta el lugar llegaron las autoridades competentes quienes dieron inicio a las labores de inspección de la zona y el posterior levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial para su plena identificación.

Jhon Kennedy Cabezas se había radicado en Ibagué hace aproximadamente cinco años, persiguiendo sus sueños en el mundo del deporte. Sus allegados lo describen como un joven alegre, comprometido con su comunidad, y apasionado por el fútbol. Era un orgullo para Tumaco, no solo por su talento, sino también por su humildad y generosidad.

Los restos de Jhon fueron trasladados el pasado fin de semana a su ciudad natal, Tumaco, donde fue velado en la casa de su familia, ubicada en el barrio Unión Victoria, Comuna 5. Posteriormente, sus exequias se llevaron a cabo en el Cementerio Central, donde se contó con la asistencia de amigos, vecinos y miembros del gremio deportivo local quienes le dieron el último adiós.


Compartir en