Tumaqueño murió en accidente vial

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gran pesar hay en los residentes del barrio El Morrito en el municipio de Tumaco, Nariño, tras conocerse del deceso de un joven identificado como Anderson de La Cruz Díaz, de aproximadamente 21 años de edad, quien se presume murió como consecuencia de un lamentable accidente registrado en la ciudad de Cali cuando se transportaba en su vehículo tipo motocicleta a altas horas de la madrugada. A pesar de que fue auxiliado llegó sin signos vitales a un centro asistencial.

Según información extraoficial, Anderson habría tomado la decisión de dirigirse a la capital del Valle del Cauca con la esperanza de buscar mejores oportunidades para salir adelante, por lo cual dejó Tumaco y se desplazó hacia Cali desde hace aproximadamente cuatro meses con el propósito de encontrar un trabajo en beneficio de su hogar y su hijo menor de edad.

Con respecto al accidente en el cual perdió la vida el joven, se estableció que el pasado jueves 7 de noviembre cuando el reloj marcaba las 4:00 de la tarde Anderson al parecer se dirigió donde uno conocidos en el barrio La Loma de la Cruz ubicado en la calle 5 con carrera 24 en la parte trasera del Hospital Club Noel, con el aparente objetivo de vivir un momento de esparcimiento. No obstante, se presume que la celebración se alargó y sobre las 3:30 de la mañana del siguiente día habría tomado la decisión de devolverse hacia su casa.

En medio de su recorrido y en el instante que hacía su paso por el frente del Hospital Club Noel, el joven se presume que perdió el control de su vehículo tipo motocicleta cayendo aparatosamente y golpeándose la cara y cabeza contra el asfalto quedando tendido en la carrera. Personas que se encontraban en el sector fueron las encargadas de auxiliarlo y conducirlo hacia el Hospital Departamental, pero al llegar Anderson ya no tenía signos   vitales al parecer a raíz de una lesión en el cráneo.

Las autoridades judiciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en el centro asistencial donde se le realizó la necropsia y fue entregado a sus familiares quienes tomaron la decisión de trasladarlo hacia el municipio de Tumaco donde recibió cristiana sepultura el lunes acompañado hasta su última morada por su familia, amigos y conocidos.

El joven durante gran parte de su vida residió en el barrio El Morrito que se encuentra ubicado a un costado del Aeropuerto La Florida, en la Comuna 5 de Tumaco.


Compartir en

Te Puede Interesar