Tumaqueño murió asesinado en la capital del Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gran tristeza y consternación hay en el barrio Puente del Medio perteneciente a la Comuna 3 de la capital del pacífico nariñense, Tumaco, por el vil asesinato del cual fue objeto el joven, Jerry Jair Cuero Ángulo de aproximadamente 34 años de edad y extrabajador del banco Agrario de esta misma localidad.

Según las primeras informaciones con respecto a este caso, el hecho de sangre en el cual perdió la vida el hombre habría dado lugar sobre las cuatro de la mañana en inmediaciones de la carrera 48b con calle 46 del barrio Mariano Ramos en la ciudad de Cali en el departamento del Valle del Cauca, hasta donde se habría desplazado hace aproximadamente 10 días con el fin de realizar unas vueltas personales para posteriormente regresar a su ciudad de la cual era oriundo el tumaqueño.

Se presume que el occiso habría sido invitado por unos amigos del barrio en el que se fue a quedar con unos familiares mientras que estaba en Cali. Teniendo en cuenta lo anterior se estableció que Jerry Jair habría aceptado la invitación de otros jóvenes del sector a tomarse unas cervezas en la vía pública en horas de la noche del pasado lunes, sin embargo, al parecer se extendió hasta las horas del amanecer del martes.

Según el relato dado por uno de los jóvenes que se encontraba departiendo, hacia las 4.00 de la mañana del martes apareció de un momento a otro un vehículo color blanco de marca Mazda en la calle en la cual se encontraban sentados en el andén, cuando en el instante que el automotor pasó junto a ellos sus ocupantes aparentemente esgrimieron armas cortas y empezaron a disparar indiscriminadamente contra todo ellos.

Se presume que a los pocos minutos hace presencia en la zona la Policía brindando la ayuda necesaria para auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Carlos Carmona Montoya cerca al sitio de los hechos. Sin embargo, con el pasar de los minutos y a pesar de la atención brindada por el personal médico se conoció que Jerry Jair Cueto Ángulo murió por las delicadas heridas recibidas en su cuerpo.

Los agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron la inspección técnica y el levantamiento de cuerpo e iniciaron las investigaciones por la causa de este hecho sicarial cometido contra este grupo de jóvenes en la cual lastimosamente pierde la vida el tumaqueño. De la misma forma adelantan las indagaciones de manera que sea posible dar con el paradero de los responsables de haber cometido este ataque en un vehículo en movimiento.


Compartir en