Tumaqueño asesinado en Cali

La víctima nacida en la ciudad puerto de Nariño, vivía en la sucursal del cielo; donde en lamentables hechos fue objetivo de un asesinato por presuntos vecinos del sector de agua blanca.
Ramón Buila Cortés, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la tarde, Ramón Buila Cortés, quien tenía como profesión la agricultura, se encontraba en el sector de la Carrera 121 C Bis con Carrera 28 C Bis del barrio Potrero Grande del Distrito de Agua Blanca. Según información de allegados a Buila, este habría salido de Tumaco irónicamente, por la problemática de orden público que acoge a la costa nariñense.         

Según información preliminar, Buila; trabajaba en ciertos tiempos como conductor informal, el cual le prestaba su servicio a una vecina del sector, lo que habría molestado a la pareja de Ramón y de la mujer que usaba la asistencia de transporte. Esta situación más los efectos del alcohol, en plena celebración del día del trabajador; habrían causado que, por presuntos celos supuestamente el marido de la mujer que empleaba a Buila, hiriera a Ramón, con un arma de fuego para posteriormente rematarlo con una puñalada en el cuello.

Ante la desgarradora escena, un hijo del occiso acudió a su ayuda, trasladándole en un vehículo hacia un centro asistencial, no obstante, este llegaría sin signos vitales. En el centro de salud, agentes de la Sijín llegaron a atender la situación, quienes de manera rápida se dirigieron hacia el barrio para buscar al criminal, el cual lamentablemente escapó con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de la edición se desconoce si las autoridades lograron determinar la ubicación del señalado por homicidio, no obstante, se estima que este pueda ser atrapado para que logre responder por el cruel asesinato del cual está siendo señalado autor.


Compartir en