Don Henrry, vigilante que por años cuidó las viviendas del barrio La Paz en el municipio de Tuluá, falleció de un Infarto en las calles de dicho barrio. Según información de las personas residentes en la comunidad, llamaron a una ambulancia y al llegar y tomar signos vitales se percataron que había fallecido, por lo que los profesionales médicos no pudieron actuar a tiempo es seste sector, donde esta persona daría su último respiro.
No obstante ninguna funeraria quería realizar el levantamiento pues no tenía servicio funerario alguno y solo daban cotizaciones, así paso 4 horas en el lugar de los hechos, cubierto y acordonado por la policía Nacional hasta que fue informado a los funcionarios de la alcaldía municipal donde por medio de la secretaria de gobierno en cabeza del coronel Jorge Alexander Gallego dieron solución para el levantamiento de don Henrry por medio de la funeraria San Martin, también se hizo cargo del ataúd y su cristiana sepultura.
Un innumerable número de mensajes de tristezas y condolencias se han publicado en homenaje a este buen hombre, quien será recordado por su carisma, por ser una persona bastante sociable, la cual se pudo constatar en el vecindario que era un hombre muy honrado, trabajador y cooperativo con quienes lo rodeaban.
Otro de sus recuerdos es el de la pasión que sentía por su equipo de fútbol, el América de Cali, quien lo llevaba no solo en sus prendas de vestir, sino, en su corazón, club colombiano del balompié al que seguirá alentando desde el reino de los cielos.




