Aún se desconocen los detalles de la forma en que ocurrieron los hechos y tampoco se tiene la información concreta de la ciudad donde se presentó el percance. Lo que sí se ha establecido es que en el siniestro vial están involucrados un vehículo y una motocicleta en la que, al parecer, se movilizaba el joven centro vallecaucano. Jhojan Bonilla era oriundo de Tuluá y hace pocos meses había viajado hasta el país austral en búsqueda de mejores condiciones y oportunidades laborales.
Del mismo modo, se pudo establecer que Jhojan era amigo del piloto de motovelocidad fallecido hace unos días en otro accidente de tránsito en inmediaciones del Puente de las Mariposas en suelo vallecaucano. Igualmente, allegados sostuvieron que Jhojan Bonilla había sido competidor de motovelocidad en la región, siendo un ser querido, reconocido y recordado por una gran parte del ‘Corazón del valle’, sector que hoy entra en luto por el deceso de dos jóvenes conductores de motos de carreras.
Hoy, mientras la comunidad llora su pérdida, pide justicia y respuestas. Que las autoridades internacionales trabajen en lo sucedido, que se haga un pronto esclarecimiento en nombre de Jhojan Bonilla y que su memoria sirva como un recordatorio constante a respetar las normativas de tránsito.




