Avanzan las investigaciones en Londres para determinar en qué circunstancias fue asesinada la tulueña Sandra Liliana Giraldo, en hechos presentados en las últimas horas en la localidad de Bermondsey al sur de este país europeo.
Según las primeras informaciones, la comunidad alertó a las autoridades londinenses de la presencia del cuerpo sin vida de la mujer, al llegar a la escena del crimen se encontraron con que el esposo; también tulueño tenía graves heridas. El hombre, identificado como Weimar Henry Mosquera Balanta, fue trasladado a un centro asistencial y se conoció que permanece bajo custodia de la policía mientras la investigación avanza.
Según se conoció, los dos tulueños llevaban muchos años de casados y viviendo en el extranjero donde formaron un buen hogar, Weimar Henry fue funcionario de la antigua Teletuluá y Sandra Liliana trabajó en organizaciones culturales de la ciudad vallecaucana.
De Sandra Liliana se pudo conocer que desde hace varios años viajó a Londres en búsqueda de mejores oportunidades laborales, ella, en la ‘Villa de Céspedes’, laboró en el área de mercadeo de la Feria de Tuluá, destacándose por ser una mujer entregada a sus labores.
