¡Tuluá segura! Policía y comunidad se unen en contra de la intolerancia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre, de 28 años, quien llegó a un consultorio odontológico de uno de los hospitales de Tuluá, centro del Valle del Cauca, habría protagonizado un violento episodio de intolerancia al interior de las instalaciones, en donde al parecer golpeó a uno de los profesionales de la salud. El indiciado tendría una larga lista de anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar, porte de armas y hurto. De acuerdo con las autoridades, el detenido es un hombre de nacionalidad venezolana.

Segundo caso
Dentro de los hechos que los uniformados atendieron en los últimos días, sobresale la brutal agresión sufrida por una conductora, quien se habría visto involucrada en un accidente de tránsito que tuvo lugar en el barrio Rubén Cruz. Allí, en hechos que son motivo de investigación, dos vehículos colisionaron dejando con fuertes laceraciones a una menor de cinco años.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña iba sin protección en una motocicleta junto a sus progenitores. Precisamente, esta situación habría sido el detonante para que el papá de la niña golpeara violentamente a la mujer con la que se estrelló. Según se conoció, el atacante tendría anotaciones por propiciar riñas callejeras, además de dos comparendos sin cancelar. El indiciado fue capturado en flagrancia por lesiones personales.

Judicialización
Después de realizado los procedimientos de captura, los implicados fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes para que definieran su situación judicial.

Autoridades
El teniente coronel Nicolás Guillermo Suárez, comandante de la Policía en esta zona del departamento, explicó que dentro de los procedimientos adelantados se han evidenciado a personas recurrentes en las intolerantes acciones, entre las que también se destacan ataques a funcionarios públicos. A esto se suma, actos en los que se han intentado quemar vehículos en medio de discusiones entre conductores e incluso vecinos.


Compartir en

Te Puede Interesar