¡Tuluá Segura! Frustran acción sicarial en el barrio Prados del Norte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La actitud sospechosa de los ocupantes de una motocicleta desató una persecución policial, en el municipio de Tuluá, en donde uniformados que adelantaban labores de patrullaje redujeron al parrillero del vehículo, quien resultó ser un menor de edad. La acción de las autoridades tendría sus orígenes en un frustrado atentado sicarial.

Despliegue
La historia se desarrolló sobre la carrera 6 con calle 21 del barrio Prados del Norte de la localidad, en donde dos hombres que iban en una motocicleta se encontraron frente a frente con una patrulla de la Policía, esta situación habría alertado a los uniformados teniendo en cuenta la actitud sospechosa de los ocupantes que cayeron del vehículo.

Reacción
Todo parece indicar que uno de los implicados habría desenfundado un arma de fuego con la que se presume intentó atentar contra los policías. Esta situación originaría una reacción defensiva en la que, uno de los uniformados, disparó contra el señalado agresor quien posteriormente se conoció era un menor de edad.

Incautación
Durante el procedimiento otro de los implicados huyó del sitio, dejando la motocicleta abandonada en el lugar de los hechos. Es importante recalcar que al menor aprehendido, se le habría incautado una pistola, un proveedor y seis cartuchos. El joven fue trasladado a un centro asistencial para preservar su integridad física, quien se encuentra bajo supervisión médica, mientras se adelanta el proceso judicial.

Compartir en