
En el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, las autoridades se sumaron a la larga lista de veces que una mujer ha sido conducida por hechos de hurto cometidos en supermercados de grandes superficies (hurto hormiga), esta vez habría sido sorprendida intentando sustraer botellas de licor y tablas de quesos de un reconocido establecimiento comercial.
De acuerdo con el teniente coronel Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante del segundo distrito de Policía Tuluá, las imágenes de vídeo de cámaras de seguridad habrían sido determinantes para la captura de la indiciada, quien sería reconocida en otros municipios del departamento por hechos similares a los ocurridos en la localidad del centro del Valle del Cauca.
El oficial también reportó la captura de otras dos mujeres, señaladas de hurtarle varias joyas a una mujer residente en el barrio La Independencia de la municipalidad. Las indiciadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. En ese sentido, el uniformado insistió en la importancia de la denuncia de hechos delictivos mediante el 123.




