Aunque actualmente Tuluá tiene la presencia de grupos especiales de la Policía que esperan retornarle la tranquilidad a los tulueños, los hechos sicariales siguen siendo noticia en este municipio, un hombre de 28 años de edad se convirtió en la víctima más reciente de los sicarios en esta población del centro del Valle.
Al occidente
En esta oportunidad sicarios llegaron hasta el barrio Farfán, identificaron a su víctima y desenfundaron un arma de fuego en contra de la integridad, causándole la muerte. En ese sitio se encontraba la víctima cuando fue sorprendida por un par de pistoleros que se desplazaban en una motocicleta de la cual las autoridades no tienen ningún tipo de características.
De acuerdo a las primeras informaciones, desconocidos accionaron un arma de fuego contra una persona identificada como Cristhian Andrés Valencia Gaviria de 28 años de edad quien murió en el lugar de los hechos, barrio ubicado al occidente del ‘Corazón’ del Valle.
Peritos judiciales de la Policía se encargaron de las labores de inspección en el marco de los actos urgentes de ley en este lamentable hecho. Así mismo el Coronel Jesús Enrique Quintero, manifestó que el pie de fuerza en el centro de departamento sigue desplegado. “Con las diferentes unidades seguimos haciendo presencia en este territorio, no dejaremos a la comunidad sola y esperamos que nos apoyen en información para darle captura a estos delincuentes que están sembrando el temor”:
Entre tanto la cifra de personas asesinadas de manera violenta se eleva a 120.
