El Valle del Cauca revalido el título de Campeón en el Torneo Nacional de Microfútbol, en esta oportunidad el equipo tulueño Tuluá FS Gav Sublimoda mostró solides durante gran parte del campeonato y en la final lograron ser contundentes, celebrar y dar la vuelta olímpica en condición de visitante frente a Flandes Tolima.
Con un escenario deportivo a ‘reventar’, con un gran marco y una fiesta en las tribunas, se disputó la final entre Flandes Tolima vs Tuluá FS Gav Sublimoda, los tulueños hicieron historia y siguen consolidando el fútbol de salón como categoría a destacarse en el departamento vallecaucano. “Quiero hacer un honor a nuestros guerreros, que por primera vez hacen historia para Tuluá, por dejarlo en lo más alto del microfútbol, y por dar la mejor imagen ante Colombia”. Thomas Gutiérrez, entrenador de Tuluá FS.
“Fue un partido muy dinámico, ambos equipos salimos con hambre de ganar, de hacer las cosas bien y salir campeón, gracias a Dios y a todos los muchachos pudimos sacar el resultado a favor, hacer un excelente partido, orgulloso de mis compañeros, de este equipo que se consolido como una familia, muy contento, feliz con el triunfo”, palabras de Nicolás Gaviria, jugador del equipo tulueño.
“Lágrimas de felicidad, algo único y que no todos los días se vive, toda la gloria sea para Dios, para este equipo humilde, para cada uno de mis compañeros que partido a partido sudo hasta la última gota para lograr alcanzar resultados positivos, al profesor Thomas, es un teso, su conocimiento lo hemos desarrollado en el campo de juego y estos son los positivos resultados”.




