A ‘Tuko’ le dieron el último adiós en Zuluaga, Huila

A Luis Eduardo Bernal Yugue, quien pereció en un accidente de tránsito, le realizaron las exequias en la parroquia San José del centro poblado de Zuluaga y luego su cuerpo fue llevado al Cementerio Local.
El cuerpo fue velado en Zuluaga.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un accidente de tránsito, perdió la vida el guardia de seguridad, Luis Eduardo Bernal, quien se movilizaba en una motocicleta. El hecho es investigado por las autoridades.

El siniestro vial que dejó como saldo a esta persona fallecida, tuvo lugar en el puente San Miguel que de Garzón conduce al centro poblado de Zuluaga.

En relación a este caso se conoció que en el punto en mención se registró el accidente en el que perdió la vida Luis Eduardo, quien al parecer colisionó contra otro vehículo.

A los pocos minutos de haber si reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos y al tomarle los signos vitales al vigilante, ya su corazón había dejado de latir.

El levantamiento

Más tarde al lugar de los hechos, arribó la Unidad de Criminalística, quienes hicieron el registro fotográfico de la escena, elaboraron el croquis del caso y luego realizaron el levantamiento del cuerpo que fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Los familiares en medio de un profundo dolor y tristeza, hicieron los trámites respectivos y reclamaron los restos mortales.

El cuerpo del hombre conocido como ‘Tuko’, fue trasladado al barrio Villa Laureles del Centro Poblado de Zuluaga, donde le realizaron la velación y hubo acompañamiento de familiares y amigos.

De manera posterior, el cuerpo fue conducido a la parroquia San José, donde le oficiaron la misa y luego sus restos fueron llevados al Cementerio Central.

Días de mayor siniestralidad

Estos siniestros viales que terminan en fatalidad se presenta sobre todo los días domingos, entre las 3:00 a.m. y 6:00 a.m. Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como posible hipótesis de causa probable se asocian factores como la velocidad y el consumo de alcohol.

Desagregando los accidentes, 42 motociclistas perdieron la vida por exceso de velocidad. Adicionalmente, el 55% de los motociclistas siniestrados lo han hecho más de una ocasión.


Compartir en