Esta semana, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal anunció una excelente noticia. A partir de hoy, los ciudadanos contarán con una línea de emergencia y atención dedicada exclusivamente a velar por el bienestar de los animales en nuestra ciudad.
Adicionalmente, el Instituto aclaró que la línea telefónica funcionará exclusivamente para gestionar algunos servicios relacionados con:
- Agendamiento de turnos de esterilización.
- Solicitud de información de sus programas.
- Consultas del estado de Peticiones, quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias (PQRSD).

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Así mismo, el Instituto Distrital también hizo hincapié en que este medio de comunicación estará disponible exclusivamente para recibir llamadas. Sin embargo, recordó a los ciudadanos de la capital que los demás canales de comunicación seguirán operando de manera habitual.

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Finalmente, no olvide que es fundamental destacar la importancia de utilizar estos canales de comunicación, especialmente en situaciones de emergencia o servicios relacionadas con el bienestar animal. Ya que estos se centra en garantizar el cuidado y la protección de nuestros compañeros de cuatro patas.
Por lo tanto, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, invita los interesados a utilizar estos canales de manera adecuada y responsable, asegurándose de proporcionar información precisa y detallada sobre la emergencia en cuestión.
No olvide que su colaboración es fundamental para poder atender de manera óptima las necesidades de nuestros amigos peludos.




