Una madre con sus dos hijas, ambas estudiantes de medicina viajaban por la Troncal del Caribe cuando fueron impactadas por una tractomula.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tres urnas ubicadas a las afueras de la catedral de Riohacha esperan los cuerpos de las tres mujeres que murieron el pasado lunes 5 de noviembre en un terrible accidente ocurrido en la Troncal del Caribe, en La Guajira.

Una madre y sus dos hijas, ambas estudiantes de medicina, fueron las víctimas mortales. Las autoridades lograron identificarlas como Ligia Paola Ramírez Barrangán, de 42 años, sus hijas Gianella Patiño Ramírez y Ligia Paola Sharith Patiño Ramírez, de 18 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Duster rumbo a Riohacha para vacacionar y a su vez, a celebrar el cumpleaños de las hermanas que cumplían en este mes decembrino.

Familiares y amigos de las víctimas e incluso los habitantes de Riohacha han quedado conmocionados por el accidente. Nadie puede creer que el coche en el que viajaban los fallecidos fuera aplastado por dos tractomulas, una de ellas aparcada en la carretera y la otra responsable de la tragedia debido a un fallo mecánico.

Le sugerimos: Accidente de tránsito deja cuatro muerto en la Troncal del Caribe

Miguel Ángel Choles, director de Tránsito de La Guajira, informó que al principio se creyó que también había muerto un bebé en brazos, pero luego se confirmó que se trataba de un perro envuelto en una toalla, que sobrevivió al accidente.

«Es impresionante ver lo que pasó, la camioneta con todos sus pasajeros quedaron literalmente comprimidos entre dos tractomulas, en ese camión nada pudo sobrevivir y en la noche la carretera sigue cerrada porque no habían terminado las diligencias», dijo un internauta que pasaba por el lugar y logró mostrar imágenes de la tragedia.

Accidente en la Troncal del Caribe no fue el único este lunes

El caso anterior se reportó paralelamente a otro trágico siniestro vial ocurrido también en la mañana de este lunes en la vía que de Ciénaga conduce a Fundación, en el norte del Magdalena. Allí, desafortunadamente, una pareja de esposos perdió la vida junto con su hijo de cuatro años.

Las autoridades del departamento informaron que las tres personas murieron luego de que una tractomula fuera de control por una falla mecánica se estrellara contra su humilde vivienda.

Las primeras versiones indican que las víctimas fatales dormían cuando fueron sorprendidas por el impacto. Los fallecidos fueron identificados como Rodrigo Franco, Lusdey Castellano y el pequeño, Dilan Montes.

Puede leer: Accidente en la Troncal del Caribe: Ellas tres fueron las víctimas mortales


Compartir en