Hay consternación entre los habitantes del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca tras la misteriosa muerte de Danelly Otero Serth de 31 años de edad quien según fuentes policiales padecía el síndrome de Down.
lea aquí: Inseguridad en Santander, dos personas asesinadas
Uno de los líderes comunales indicó que Danelly durante muchos años acompañaba a sus allegados de una licorera quien con su carisma alegraba el famoso negocio. “A ella siempre la veíamos de la mano de su padre y hermano compartiendo ratos amenos. La gran mayoría de las personas la apreciaban, le tenían un enorme cariño”, enfatizaron.
En cuando a lo acontecido se pudo conocer que Danelly Otero fue hallada sin vida en horas de la mañana en una casa ubicada en la vereda Perico Negro distante a 15 minutos del casco urbano de Puerto Tejada. “Eran las diez de la mañana cuando los allegados se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarla tirada en el suelo de la cocina sin signos vitales, al igual sin signos de violencia. Es por ello que la muerte de Danelly es una incógnita, un misterio a pesar que todos sabíamos o conocíamos de su estado de salud”.
El cuerpo fue conducido hasta las instalaciones del hospital local donde los médicos de turno colocaron el caso en conocimiento de las autoridades policiales las cuales se encargaron de llevar a cabo las respectivas diligencias con el objetivo de poder esclarecer las causas que le generaron su deceso. Aún no puedo creer que no te veré más. Jamás encontraré a nadie como tú.
José Torres a través de las redes sociales de Facebook indicó: “Mi más sincero pésame a la familia Albeiro Otero; fuerzas que ella en estos momentos se encuentra en el seno del señor Jesucristo y dónde quiera que esté nos estará cuidando. Espero guíes mi camino desde allá arriba, espero que lo guíes por el sendero correcto para llegar hacia ti”.
El cuerpo de Danelly fue velado en compañía de amigos y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma; terminado el acto litúrgico el cuerpo fue conducido hasta el Campo Santo donde le dieron el último adiós.




