Tristeza en Popayán por la muerte de Rosa Elena

Por complicaciones cardiacas, falleció Rosa Elena Rengifo, sus allegados la recuerdan como un pilar fundamental para la familia.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas falleció Rosa Elena Rengifo, en el hospital San José, por complicaciones cardiacas, una mujer de 98 años de edad, natural de Totoró, quien vivía desde hace muchos años en la carrera 21E con calle 2 del barrio Pandiguando.

Rosa Elena se caracterizó por su cariño y su don de ser, así como de enseñarle los valores propios a sus seis hijos y a cada uno de sus nietos y bisnietos, “para nosotros siempre será el pilar fundamental de nuestra casa, una mujer muy correcta, que veló por el bienestar de todos, desde mucho antes de llegar a Popayán”. Así mismo, algunos vecinos comentaron que se destacó siempre por su colaboración, “era una mujer muy completa, integra, siempre en compañía de sus abnegados hijos y de sus adorados nietos y bisnietos, acompañándolos en cada actividad que hacían, la recordaremos siempre por su cariño”.

Del mismo modo, algunas personas que la conocieron destacan su fervor hacia la religión católica: “cada año me invitan a compartir con ellos las novenas decembrinas, para mí siempre fue un gusto escuchar cada una de las palabras que ella decía al final de cada jornada, una mujer que a pesar de estar próxima a cumplir un siglo de vida, era muy consiente de todo lo que decía, hacía y pasaba a su alrededor, que el Señor la reciba en su santa Gloria”.

Así mismo, Isabela Calambás Ordoñez, una de sus bisnietas expresó: “para nosotros es una noticia muy difícil, pero sabemos que la abuela Rosa, desde el cielo, siempre nos acompañará en cada paso que demos, la tendremos en nuestro corazón por todas y cada una de las enseñanzas que nos impartió, nuestro amor por ella será eterno”.

Esta casa editorial conoció que la velación se realizará en la carrera 11 con calle 4ª, en la funeraria Los Laureles, las exequias serán el día de hoy, viernes en la iglesia Nuestra Señora de Fátima en el barrio Cadillal a la 1 de la tarde, para posteriormente ser conducida al Cementerio Central de la capital caucana.


Compartir en

Te Puede Interesar