El laboyano fue un reconocido actor social que laboró en varias elecciones como empleado supernumerario para la Registraduría y será recordado por las diferentes labores que adelantó por el desarrollo de la comunidad, entre las que se encuentran las gestiones para la inversión en el sector norte del municipio, principalmente para el desarrollo juvenil y deportivo.
Sus familiares con profunda tristeza manifestaron que el deceso de Luis Eduardo se presentó tras varios meses de permanecer recluido en un centro asistencial a causa de haber sufrido un accidente de tránsito, se conoció este lunes 21 de febrero.
El señor Claros Núñez fue directivo en un periodo de la junta comunal del barrio Cálamo sector de la comuna uno, igualmente organizó una asociación de vivienda para personas de bajos recursos y fue aspirante al Concejo Municipal de Pitalito, posteriormente se dedicó al comercio en estos últimos años.
Gloria Pinto, quien lo conoció en vida durante sus años como representante comunal del barrio Cálamo, se mostró triste por la noticia de su partida. “Lo recordaremos por ser esa persona amable que siempre estaba dispuesta a trabajar por su comunidad, una excelente representación la que tuvimos en escenarios de participación social”.
Despedida
Asimismo, Armando Cepeda, manifestó sus condolencias a sus familiares e hizo un llamado a la comunidad para que lo acompañe en su último adiós. “Debemos estar agradecidos por las cosas buenas que nos dejó el señor Claros, hoy es un día triste para los que lo conocimos en vida y sabemos que será una dura pérdida para los líderes de esta zona del departamento”, finalizó.
Familiares y amigos se encuentran realizando todos los trámites de rigor para poder reclamar el cuerpo del líder y de esa manera poder despedirlo de este mundo en el cementerio central de esa localidad del sur del departamento.
