El municipio de Ipiales se encuentra consternado tras la reciente pérdida de un joven identificado como Juan Sebastián Betancur Muñoz, de aproximadamente 15 años de edad quien al parecer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Panamericana.
Preliminar
Los hechos en los que sucedió esta tragedia aún son materia de investigación, sin embargo, versiones preliminares mencionaron que el accidente, habría sido causados por la imprudencia de un conductor.
Juan Sebastián, oriundo de la ciudad fronteriza, era integrante del Club Deportivo Boomerang FT, donde se destacó por su talento, disciplina y entusiasmo en el campo de juego.
Estudió en el colegio Insecol y cursaba su proceso académico actualmente en la Institución Educativa Sucre, donde era reconocido por su compañerismo y espíritu alegre con todos sus compañeros y conocidos.
Mensajes
Tras conocerse la noticia, el Club Boomerang FT expresó su pesar a través de un mensaje en redes sociales, manifestando la lamentable perdida de una joven promesa del deporte, quien lastimosamente deja la vida terrenal.
“El Club Deportivo Boomerang FT lamenta profundamente la partida de nuestro compañero y amigo Sebastián Betancur, quien integró las categorías 2009-2010. Enviamos un abrazo solidario a su familia y amigos en este momento de dolor”.
El fallecimiento del joven ha causado conmoción en la comunidad educativa y deportiva del sur de Nariño, donde compañeros, entrenadores y vecinos han manifestado su tristeza y recordado su compromiso con el fútbol.
También recordaron sus sueños de representar algún día al departamento en torneos nacionales, a pesar de ello, el amor permanecerá intacto de todos aquellos que lo conocieron y compartieron parte de su vida con él.
Fueron múltiples los mensajes de personas quienes no dudaron en enviar un mensaje de condolencias a sus familiares por lo ocurrido y resaltando el legado que deja el joven quien será recordado con mucho cariño.

															


