¡Tristeza! En accidentes de tránsito registrados el fin de semana dos hombres perdieron la vida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los jóvenes fallecieron en accidentes de tránsito registrados en Calima-Darién y Trujillo.

Primer caso
En la última semana en las vías del centro del Valle del Cauca se han registrado tres accidentes de tránsito que han cobrado la vida de igual número de personas, en la lista se encuentra una adulta mayor, quien falleció cuando el vehículo en el que se movilizaba colisionó contra un árbol de la doble calzada Buga-Tuluá y terminó incendiándose sobre la carretera. Hasta el momento, las autoridades investigan las causas de este impactante siniestro que dejó gravemente lesionado al acompañante de la mujer que se dirigía a la Basílica del Señor de los Milagros.

Segundo caso
Otro de los hechos lamentables registrado en las carreteras del departamento, se registró en un tramo de la ruta que de Buga conduce al Lago Calima. Allí las autoridades atendieron el brutal percance en el que perdió la vida Santiago Fernández Monsalve, de 29 años, quien era natural del municipio de Riofrío. Según las autoridades, la víctima se movilizaba en una motocicleta modelo 2023, de placa XDO -99G, la cual quedó sobre el asfalto a la altura del sector conocido como ‘Plan de las Vacas’. Las primeras informaciones señalan que la moto colisionó contra unas rocas.

Tercer caso
Dentro de la lista de personas que murieron en siniestros viales, se encuentra Brayan Díaz, un joven que se movilizaba en una motocicleta entre los municipios de Trujillo y Riofrío.

El joven trujillense pereció cuando, en circunstancias que son motivo de investigación, el vehículo en el que se movilizaba se salió de la vía y terminó estrechándose contra uno de los barrancos del sector conocido como Cuancua. Es importante precisar que en el sitio donde se registró el lamentable percance es empinado con prevalencia de curvas durante el ascenso y descenso.
Al igual que en los otros casos, se están adelantando las indagaciones para determinar los elementos que originaron los dolorosos accidentes.


Compartir en