Shakira está pasando un duro y muy difícil momento por cuenta de un nuevo escándalo que ronda su vida y que habría provocado el fin de su vida en pareja con el futbolista del Barceloan, Gerard Piqué.
Según medios internacionales una infidelidad de Piqué con una modelo de tan solo 20 años habría sido la causa de este rompimientos y que habría provocado este escándalo.
La Revista Hola publicó varias imágenes de una crisis que habría sufrido la artista de Barranquilla tras su regreso de Cannes y en las que se puede ver a la cantante llorando en la ambulancia.
Shakira está en una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat y donde estaban parqueados dos carros, uno de Piqué (35) y el otro de su pareja.
Al lado, una ambulancia y en la que Shakira no paraba de llorar presa, al parecer, de un ataque de ansiedad. El gesto de preocupación salta a la vista y también se ve a los profesionales atendiendo a la cantante.
Hola también reveló la presencia de la mama de la cantante del ‘Waka waka’, Nidia del Carmen Ripoll, que, ayudada por una mujer, asistía también muy nerviosa a la escena.
La publicación señala que los efectivos médicos de la ambulancia le preguntaron a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella pidió que le llevaran a la Clínica Teknon.
Piqué y los familiares de la cantante siguieron a la ambulancia hasta la clínica.
Después de que estallara el escándalo también se conoció que el futbolista no estaría viviendo en la casa con el resto de su familia y sino que estaría en su apartamento de soltero en Barcelona.
Fue el medio El Periódico quien sacó a la luz este escándalo que ha capturado todas las primeras páginas de los medios internacionales y ya que ambos eran una de las parejas más solidas del entretenimiento.
El 1 de junio se confirmó que Gerard Piqué le había sido infiel a la cantante de Colombia con quien tiene fruto de su amor dos hijos, Milan y Sasha.



