Triste partida del comerciante ‘Tocayo’, de El Espinal

Cúsaria, deportista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El virus del Covid-19 sigue cobrando vidas en todo el país, y pese a que se redujo considerablemente la cifra de fallecidos y registros de casos positivos, en la región sigue habiendo pérdidas humanas de personajes reconocidos como Alcides Álvarez, quien se había ganado el cariño de todo un pueblo por su actividad comercial, así como toda una vida de haber residido, estudiado y trabajado en la ‘Ciudad de la Tambora’.

Su trayectoria

De acuerdo con la comunidad que lo conoció, Álvarez, quien era mayormente conocido como ‘Tocayo’, era un hombre luchador y trabajador que se destacó por su participación activa en el gremio del comercio, pues laboró con la compañía Carlos Cabrera & Cia durante muchos años, y en la actualidad, antes de fallecer, se desempeñaba como repartidor de agua.

La historia de vida

Álvarez había cursado y culminado sus estudios en el colegio San Isidoro, y era “de la gallada” de la calle 12 con carrera 4, como dicen sus allegados en el sector denominado ‘El Hueco’. “Alcides era un gran amigo de andanzas en nuestra juventud”, sostuvo un conocido. Finalmente, hoy lo despiden después de que se reportara su muerte, luego de luchar por varios días contra el Coronavirus, para finalmente perder la batalla.

Lamentos

Alcides pasó varios días intubado en el Hospital San Rafael de El Espinal, pero este 3 de diciembre se dio a conocer que había fallecido. Es así como sus amigos cercanos le envían su sentido pésame a su mamá Leonor, sus hermanas Olga, Estefanía, Diana, Carmen y sus sobrinos e hijos.


Compartir en

Te Puede Interesar