Triste partida de un angelito en Tunja

Pedro José Pacheco, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Aún hay consternación por el fallecimiento del niño Pedro José Pacheco Aranda, un angelito que por quebrantos de salud no pudo continuar con su vida a pesar de que luchó por varios días en un centro médico y de que varios de sus allegados hicieron cadenas de oración por su recuperación.

Ayer fue la despedida del pequeño que apenas comenzaba a vivir en la Iglesia Cristiana Fuente de Paz sobre la Avenida Colón en la ciudad de Tunja. Posteriormente en medio del llanto el cuerpo fue trasladado al Parque Memorial Jardines de Santa Isabel.

Familia

El angelito era hijo de la señora María Fernando Aranda, funcionaria de la Alcaldía de Santana y del señor Pedro José Pacheco, trabajador de la Gobernación de Boyacá.

“La Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Raúl Fernando Moreno Walteros, lamenta el fallecimiento del bebe Pedro José Pacheco Aranda, enviamos un abrazo de solidaridad para su madre, nuestra compañera de trabajo, María Fernanda Aranda Camacho y a todos sus familiares, Dios les regale fortaleza en este momento tan difícil que están viviendo” indicaron desde la Alcaldía de Santana.

El Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragan también lamentó lo sucedido “Un dolor profundo nos embarga. Lamento muchísimo la partida del pequeño Pedro José, sobrino de nuestro director jurídico de la Gobernación, Carlos Aranda”.


Compartir en