Triste navidad para William en Girardot

Un accidente de tránsito le arrebató la vida a William Alexis Rivera, quien conducía su motocicleta cuando fue impactado por una camioneta, dejándolo sin signos vitales en el lugar.
William Rivera Rosado, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días se han registrado lamentables hechos que han arruinado la Navidad a más de uno en la ‘Ciudad de las Acacias’, desde el aterrador suceso relacionado con la caída de U menor de edad por el Puente Férreo, hasta las riñas que han dejado víctimas fatales. En esta ocasión, se trató de un accidente de tránsito que le arrebató la vida a un hombre pasada la media noche del 24 de diciembre.

La víctima

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 2:00 a.m., cuando un hombre identificado como William Alexis Rivera Rosado, de 34 años, se movilizaba en su motocicleta por la vía Tocaima, más específicamente a algunos metros del conjunto La Maravilla, en frente de la hacienda El Gallo. El equipo periodístico del Extra se contactó con una familiar del hoy fallecido, quien confirmó la triste noticia en un día como la fecha de Navidad.

El hecho

Lo que expuso el informe preliminar de las autoridades, fue que Rivera pretendía cambiar de calzada cuando se encontraba en aproximaciones al semáforo del conjunto, pues giraba con el objetivo de regresar a la parte céntrica del municipio. Fue allí que William no alcanzó a registrar que venía una camioneta de marca Toyota, y de placas FZP 574, terminando en lo que pondría fin a su vida debido al violento choque.

Muerte inmediata

La tragedia ocurrida en horas de la madrugada dejó como saldo a un hombre sin signos vitales en el asfalto, y a su motocicleta Bóxer en mal estado por el fuerte impacto. La colisión le produjo a William heridas tan fuertes que finalmente le segó la vida de manera inmediata, sin dar oportunidad de ser trasladado hasta un centro asistencial.

El caso

Es así como al sitio tuvo que llegar personal del grupo de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Fiscalía, con el fin de realizar los actos urgentes y desplegar los mecanismos pertinentes para indagar en lo sucedido y esclarecer los hechos de los cuales hasta el momento sólo se tienen versiones como la que se relató anteriormente.

El llamado

Finalmente, la comunidad hizo un llamado a la prudencia en las vías del municipio, pues en los últimos meses los índices de accidentalidad han incrementado considerablemente, dejando a su paso los más tristes desenlaces.


Compartir en

Te Puede Interesar