Era de noche, cuando un motociclista se movilizaba en la vía que conecta los municipios de Ubaté con Tausa. Todo parecía normal, sin sospechar el hombre que esta sería la última vez que vería el mundo.
Por motivos que aún son tema de investigación, el motociclista al parecer terminó chocando contra un vehículo particular.
Se presume que la poca visibilidad de la noche y el exceso de velocidad, fueron las causantes de la fatal colisión, que provocó que el motociclista saliera a “volar” y terminara cayendo aparatosamente sobre el frío asfalto.
A los pocos minutos llegó una ambulancia, donde los paramédicos fueron a atender a los implicados, dándose cuenta por mala fortuna que el motero ya se encontraba sin signos vitales.
Inmediatamente, fue llamado el cuerpo del CTI para el respectivo levantamiento de cadáver en medio de las miradas de los curiosos y de los viajeros que pasaban por este trayecto vial. Por otro lado, autoridades departamento no dudaron en invitar a la ciudadanía para que durante esta época de semana santa se movilice con precaución, lo anterior con fin de evitar más tragedias.




