Este sábado un joven murió en medio de una riña luego de que una bala perdida lo impactara en la avenida Murillo cuando disfrutaba de la lluvia.
Todo ocurrió cuando el joven de 16 años había recogido agua para su casa cuando fue alcanzado por un proyectil, el joven solo había estado afuera 15 minutos cuando se dieron cuenta que el joven se encontraba tirado en el suelo sin que nadie diera una explicación del lamentable suceso.
Te puede interesar: Terrible: Anciano hallado torturado y muerto en su casa en Medellín
La familia del joven procedió inmediatamente a llevarlo a un centro médico para intentar salvarle la vida, pero el cuerpo de doctores del hospital Camino Murillo confirmaron que el muchacho llegó sin signos vitales.
Autoridades ya se encuentran investigando este terrible hecho que enluta a la comunidad de la avenida Murillo en la que una persona perdió la vida tras una bala perdida.
Por ahora la Policía no se ha pronunciado al respecto pero primeras investigaciones indican que podría tratarse de enfrentamientos entre bandas delincuenciales por la disputa de la zona, pero aún se sigue investigando las causas de la fuerte riña.
Sigue leyendo: Ex general de la Policía murió mientras practicaba ciclismo en Boyacá




