La comunidad tocaimuna lamentó la pérdida de un memorable personaje en la sociedad de dicho municipio, tratándose de un mimbro de la ciudadanía que destacaba por su actividad política y social en pro del barrio San Jacinto de la ‘Ciudad Salud’. Se trató de Julio Enrique Liévano Parra, quien laboró en el área comunitaria tras haber sido elegido como el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio en el que vivía.
Los honores
Es así como incluso la Administración municipal de Tocaima, encabezada por Julián Mora, despidió y lamentó el fallecimiento de quien era su compañero y líder de la JAC del sector de San Jacinto. Cabe mencionar que Liévano Parra era mayormente conocido por la comunidad como ‘Pepo’. Asimismo, la Alcaldía resaltó su labor como líder y destacó que los tocaimunos pierden a un “gran ser humano”.
En la Morgue
A su vez, además de desempeñar labores como líder comunitario, ‘Pepo’ también era trabajador de la Morgue Municipal, ganándose el reconocimiento de varios funcionarios de la municipalidad y de las autoridades tanto civiles como policiales.
Recuerdos
Es así como muchas personas que cruzaron su camino, como Andrea Tovar, manifestaron que “se va un gran hombre que trabajó por el beneficio de la comunidad y que hasta el final de sus días trabajó para su familia, esposa, hijos y nietos. Gracias por todo, ‘pepo’”. Asimismo, otros destacaron su vida personal, resaltando que se caracterizaba por ser una persona servicial, amable y respetuosa.




