En altas horas de la madrugada de este 4 noviembre se presentó un triple homicidio, donde terminaron muriendo tanto el papá y un hijo de una familia, además de otra persona. Situación presentada por una riña registrada alrededor de la 1:10 a.m. en el sector conocido como Alto de La Paz.
Se conoció por parte de las autoridades, se conoció que las víctimas son Juan Carlos Álvarez Sierra, de 47 años; y uno de sus cuatro hijos, Deiver, de 16. Sin embargo, el sujeto asesinado no ha sido identificado de manera oficial. Situación que generó mucha zozobra por este ataque delincuencial.
Dos de los hombres fueron asesinados a machetazos y al menor lo atacaron de una cuchillada en la cabeza; El incidente comenzó cuando Deiver, que había acompañado a su novia a su casa tras un evento, regresaba a pie por el sector de Alto de La Paz. Allí, presuntamente fue rodeado y atacado.

Foto tomada de Zona Cero
Deiver fue atacado por miembros de una pandilla conocida como «Los Cabezones», quienes lo agredieron y le quitaron algunas pertenencias. Posteriormente, se presentó que corrió a su casa y le contó a su padre, lo que provocó que este fuera a confrontar a esta banda delincuencial.
¿Qué más se conoció sobre este triple homicidio?
Al llegar a la zona, Deiver se adelantó a su padre y se encontró con sus atacantes, quienes lo agredieron nuevamente y le causaron la muerte con una puñalada en la cabeza, después llegó al padre y terminó atacando a los presentes, donde terminó quitando la vida de uno de los integrantes.
Te puede interesar: ¡Por la espalda! Atentan contra un funcionario del INPEC
En respuesta, los otros integrantes de la pandilla habrían atacado a Álvarez con armas cortopunzantes y objetos contundentes, provocando su muerte en el lugar. Generando este triple homicidio; Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal en la mañana.
Con información del Universal

