Triple homicidio en Samaniego

En casos aislados aparentemente sujetos desconocidos ultimaron a tiros a los hombres
Wilmer Guevara una de las víctimas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos aislados, tres hombres, entre ellos un reconocido deportista, fueron asesinados en el municipio de Samaniego, Nariño, en dos días de violencia. Fueron identificados como Edison Rosas, Wilmer Guevara y un hombre preliminarmente identificado William Guachavez.
Fuentes extraoficiales indicaron que el primer homicidio ocurrió, en la zona conocida como El Monumento.
Según lo informado por la comunidad habrían escuchado varios disparos y al salir a mirar lo que ocurría encontraron a un hombre tirado en un charco de sangre. Las personas al parecer intentaron auxiliarlo inmediatamente, pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la víctima, identificada como Edison Rosas, de 35 años, ya se encontraba sin signos vitales.
Rosas, al parecer era popularmente conocido como ‘Sopitas’, y era una persona muy conocida entre la comunidad, por lo que su muerte fue recibida con conmoción e indignación.
El segundo incidente se presume ocurrió pasada la media noche, cerca de la Terminal Terrestre de Samaniego, donde sujetos no identificados habrían acabado con la vida de un hombre preliminarmente identificado como Guachavez quien aproximadamente tenía 35 años.
Este anterior suceso habría dejado a una víctima colateral, puesto que al parecer junto a este hombre se encontraba un reconocido deportista y organizador de eventos deportivos del municipio conocido como Wilmer Guevara Mora, de 42 años, quien se habría convertido en la tercera víctima, presuntamente al ser alcanzado por las balas cuando desconocidos que se movilizaban en una moto llegaron aparentemente a acribillar a ‘Guachavez’
Guevara Mora, se presume resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital en Pasto, pero fallecería debido a la gravedad de sus heridas.
Según lo establecido por las autoridades el hombre de 42 años era una persona destacada en Samaniego, conocido por su apoyo al microfútbol y por ser mentor de jóvenes atletas.
Las autoridades investigan el triple homicidio y están en alerta máxima por la presencia de varios grupos criminales en Samaniego.
El triple homicidio ha conmocionado a Samaniego y la región en general, destacando la necesidad de mayores medidas de seguridad y participación de la comunidad para evitar que tales tragedias ocurran en el futuro.


Compartir en

Te Puede Interesar