Tres talentosos jugadores de la región y pertenecientes al Club América Escarlata de fútbol, estuvieron en Valle midiendo sus condiciones y técnica. Ellos son: Dylan Franco, categoría 2015 , José Miguel Bolaños y Larry Stiven Gonzáles , categoría 2016.
Fogueo
Estos niños representaron con orgullo los colores del Cauca e hicieron una pasantía de tres días en el Grupo Golpro . “Durante esta experiencia, dejaron una excelente impresión en los directivos, mostrando el aprendizaje y el talento que caracteriza a nuestra Academia. Seguiremos atentos a su progreso, confiando que este tipo de eventos enriquezcan su crecimiento deportivo”, manifestaron los directivos del club payanés.
Fortalecimiento
Para la próxima temporada, el objetivo de estos jugadores es consolidarse en el balompié local y proyectarse en el ámbito internacional. “Iniciamos este proceso, realizando evaluaciones exhaustivas para maximizar su rendimiento y prevenir lesiones, siempre con el objetivo de formar atletas más completos y saludables”, aseguraron los integrantes del onceno ‘Escarlata’.
Los padres
Según Larry Gonzales, padre de familia y conocedor del fútbol caucano, manifestó: “Durante la presente temporada, estos niños se han destacado, son grandes promesas del deporte local y siempre los estaremos apoyando”. Entre tanto, los directivos de este proyecto en el Cauca, analizaron su lema y visión. “En nuestra Academia, más que los trofeos, nos enfocamos en formar personas y futbolistas íntegros, que vivan con pasión cada paso del camino. Creemos que el verdadero éxito está en el aprendizaje y el crecimiento que obtenemos a través del esfuerzo y la dedicación diaria”.

