Tres personas fallecidas en accidente de tránsito

Tres personas murieron en un percance vial, dos de los fallecidos eran pareja y residían en Morales, Centro del Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente presentado en horas de la madrugada sobre la vía Piendamó – Morales, centro del Cauca dejó como saldo tres personas fallecidas y dos heridos. Según el informe de los entes, en el incidente se vieron involucradas dos motocicletas y un carro particular. El incidente dejó tres personas fallecidas.

Lea aquí: ‘Bolinche’ asesinado de un disparo

Uno de los funcionarios explicó que la triple tragedia ocurrió exactamente en el sector conocido como Villa Paz perteneciente a la vereda Corrales de Morales. “En ese lugar por motivos y causas que son materia de investigación se produjo un choque dejando tres personas fallecidas y otras heridas. Se presume que las personas que conducían los vehículos iban a alta velocidad”.

El perito agregó que hasta el sitio llegaron funcionarios de tránsito con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y de cadáveres. “Los cuerpos fueron ingresados a la morgue donde los expertos en ciencias forenses realizaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos con el fin de poder determinar sus nombres”.

Claudia Patricia Tunubalá, fallecida.

En los procedimientos legales se logró conocer que las víctimas mortales fueron identificadas como Eiver Hernán Yalanda Chirimuscay y Claudia Patricia Tunubalá, quieren eran esposos y Elías Tróchez, quienes residían en la vereda Carpintero, corregimiento de San Antonio de Morales. La pareja fallecida, dejan huérfana a una niña.

Entre tanto, los lesionados fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente fueron conducidos hasta un centro asistencial donde los médicos de turno señalaron que registraban heridas en las piernas, brazos y cabeza. A pesar de los reiterados llamados que vienen haciendo las autoridades de tránsito a los conductores, a que respeten las señales y normas, los altos índices de accidentabilidad siguen preocupando. “Son varios los percances que se han presentado en esta época de fin de año, donde algunos conductores de manera irresponsable han sido sorprendidos en estado de embriaguez, y otros manejando en exceso de velocidad. Manejar rápido no sólo pone en peligro la vida del que va manejando, sino también a todas las personas que lo rodean”


Compartir en