Tres muertos y dos heridos fue el saldó que dejó una masacre en el Toro, Valle del Cauca [VIDEO]

Investigadores del caso manejan la hipótesis, que el atentado iba dirigida contra Andrea Mejía, quien fue acribillada junto a unos amigos y sus padres.
Cortesìa Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Las autoridades nacionales de Colombia informaron que se registró una nueva masacre en el municipio de Toro, Valle del Cauca que dejó tres personas muertas y varios heridos, al parecer el atentado iba dirigido a uno de las mujeres que fue acribillada.

 

 Testigos del homicidio contaron que los hechos se registraron en un establecimiento comercial conocido como La Barra, ubicado en el centro del municipio, aledaño a la plaza de mercado.

 

Las víctimas fueron identificadas como: Jaime Mejía, propietario de una floristería y su hija Andrea Mejía, Lucy Rengifo esposa y madre de los occisos, Wilmar López y Una persona conocida como Chucho Villada, agricultor.

 

Juan Carlos Escudero, alcalde local manifestó: “que el crimen fue un hecho totalmente aislado a las fiestas cívico patronales que en este momento se realizan en dicha localidad, además conto que el triple homicidio se registró después de dos meses en los que no se presentaba ninguna muerte violenta en el municipio”.

 

El mandatario agregó: “Ya las instituciones correspondientes están en investigación y desarrollaremos un consejo extraordinario de seguridad en las próximas horas. Desde la administración lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas«.

 

De acuerdo a información preliminar de las autoridades, basada en lo que manifestaron los testigos del hecho, es que, al parecer el ataque iba contra la mujer que murió. Dicen que la víctima se había ido del municipio hace algunos años y regresó para disfrutar de las fiestas patronales del pueblo.

 

Por el momento la Policía del Valle hace presencia en la zona para realizar los actos urgentes e investigar qué pasó, debido a que se desconoce qué ocasionó la balacera y quiénes la perpetraron. Según Indepaz, esta sería la quinta masacre en el Valle del Cauca en lo corrido del 2022.  


Compartir en