Tres muertos en carreteras de Barranquilla en menos de 24 horas

La Policía de Carreteras hizo un llamado a la ciudadanía en general para que tome precauciones y sea prudente, especialmente en estas épocas de lluvia.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de tránsito informaron que en menos de 24 horas han muerto tres personas en las vías de la ciudad.

Este lunes 14 de marzo se reportó la tercera víctima que muere, esta vez, arrollada por un vehículo en menos de 24 horas en el Atlántico. Funcionarios de la policía de la ciudad informaron que se trata de un hombre, cuya identidad se desconocía hasta el cierre de esta edición, que falleció al ser atropellado por una camioneta blanca en la vía Oriental, ubicada en jurisdicción del municipio Sabanagrande, en el oriente de este departamento.

El individuo recibió un fuerte impacto en la cabeza y en otros miembros de su cuerpo, cuando salió a primera hora de la tarde del sábado, hacia su lugar de trabajo sin saber que perdería la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Los testigos dijeron a las autoridades que la víctima fue atropellada por la furgoneta, que al parecer no se percató de que el cuerpo cruzaba la carretera. Para muchos, el conductor no tuvo tiempo de actuar y, ante la mirada atónita de las personas acabó impactándolo.

Esta sería la tercera persona que queda sin vida sobre las vías. Funcionarios de tránsito anunciaron que las dos primeras perecieron entre la noche del viernes, 11 de marzo y la mañana del sábado 12 de marzo; ambos ocurrieron en la transitada arteria vial de la Circunvalar, en el municipio de Barranquilla.

De acuerdo al reporte policial, en el primer incidente, un hombre identificado como José Noriega, quedó sin vida al estrellar brutalmente su motocicleta contra la parte trasera de un autobús de servicio especial. La hipótesis de este caso es que el individuo perdió el control de su medio de transporte. Este accidente se produjo el viernes por la noche, en la rotonda conocida como ‘La Ventana al Mundo’.

Ante esto, la ciudadanía ha mostrado su preocupación, sobre todo cuando uno de los principales medios de transporte en la ciudad son las motos y a la vez una de las primeras causas de muertes.

El segundo suceso fue el de Douglas Bustamante, de 35 años, que en esta ocasión quedó sin signos vitales al caer también de su motocicleta a una zanja ubicada en la calle 46, cerca del Estadio Metropolitano. Este hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este sábado.

Ante estas tres fatalidades, la Policía de Carreteras hizo un fuerte llamado no solo a quienes se supone que son expertos al volante, sino a la ciudadanía en general para que tome precauciones y sea prudente, especialmente en estas épocas de lluvia.


Compartir en