Tres ladrones menos en las calles de Sogamoso, Boyacá

La Policía Nacional informó que detuvieron a tres sujetos que pretendían robar un almacén de ropa ubicado en pleno centro del municipio.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al parecer tres sujetos que merodeaban en la zona centro de la capital de la provincia de Sugamuxi, intentaron ingresar a un almacén de ropa del sector, pero la oportuna reacción de la comunidad impidió que los sujetos se salieran con las suyas, siendo capturados por las respectivas autoridades.

Al parecer y según versiones de comerciantes del sector, la presencia de tres sujetos con actitud sospechosa alertó a la comunidad, por lo que decidieron informar a las autoridades, pidiendo que hicieran una ronda por el lugar, evitando que algo sucediera.

Llamado

Ante el llamado realizado por la comunidad, la Policía Nacional presente en la ciudad decidió hacer un par de rondas por el lugar señalado, para percatarse que todo estuviera bien, pero en su ronda se dieron cuenta que tres sujetos intentaban ingresar a un almacén de ropa, en el cual buscaban robar mercancía y dinero en efectivo.

Gracias a la oportuna reacción de la comunidad presente en el sector, las autoridades lograron capturar tres sujetos de mediana edad que buscaban hacer de las suyas y salir del establecimiento comercial como si nada hubiese ocurrido. Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y ahora se espera que los individuos respondan por el delito de intento de hurto y daño en propiedad ajena.

Inseguridad

Ante el nuevo caso de intento de hurto en establecimiento comercial, los habitantes de la ciudad piden a la administración municipal que empiecen a implementar medidas drásticas para acabar con la delincuencia que se está apoderando de las principales calles de la capital de la provincia de Sugamuxi, generando terror, zozobra e intranquilidad entre los comerciantes y la población del común, quienes aseguran que ya no se puede caminar por las calles de Sogamoso, pues se corre el riesgo de ser atracado.

Por su parte, un grupo de comerciantes de la ciudad piden más compromiso por parte de las autoridades y de la misma administración local. “Es importante que sigan con sus operativos de control en diferentes zonas neurálgicas de la ciudad, nos sentimos intimidados por tantos delincuentes, ya no podemos dormir tranquilos pensando que nuestros negocios pueden estar en el ojo de los delincuentes”, comentó Mauricio Carvajal, comerciante.


Compartir en

Te Puede Interesar