Tres hombres se golpearon en un espacio público

Los tres sujetos pasados de tragos se propinaron múltiples golpes, una pelea bastante desequilibrada pues eran dos hombres furiosos contra Jonatán.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un conflicto entre tres hombres inquietó a las personas que se encontraban departiendo en los bares localizados en el sector el Bostezo cerca de la “Taberna Bbt otra”.

Uno de los involucrados fue Jonatán Sánchez quien tuvo algunas diferencias con otros dos hombres que se encontraban en el lugar, supuestamente por una mujer, que según los comentarios de los presentes se dedica a vender su cuerpo.

Los tres sujetos pasados de tragos se propinaron múltiples golpes, una pelea bastante desequilibrada pues eran dos hombres furiosos contra Jonatán, que al parecer estaba entre muchos enemigos, debido a que ya casi al final de la riña, otro hombre se incluyó en la reyerta  y le dio incontables goles.

El emboscado no se rendía a pesar de que algunos presentes lo separaron de los rivales, el volvió a írseles encima intentando cobrarse la paliza  que le habían dado.

Le puede interesar: Líder social solitense fue asesinada con múltiples disparos.

Una de las personas que se encontraban en el sitio de la pelea, llamó a la línea 123, transcurridos algunos minutos se personaron funcionarios de la policía nacional quienes detuvieron a los alteradores del orden público y los presentaron ante la fiscalía, para que se encarguen de ordenar las sanciones por el delito que cometieron.

La violencia nunca es la solución para ningún problema, todo lo contrario siempre origina situaciones peores y conflictos irreconciliables. Es necesario que los ciudadanos que consumen bebidas alcohólicas, controlen la cantidad de alcohol que se toman, debido a que después que pasan el efecto de las bebidas en el noventa por ciento de los casos se arrepienten de los hechos delictivos que cometieron.

Según las guías alimentarias recomiendan que las  mujeres solo deben consumir un trago durante el día y los hombres solamente dos. Beber menos es mejor para la salud que beber más.

Quizás quieras leer: Habitantes de Kennedy protestaron por estar en contra de la liberación del abusador sexual de la niña de 11 años.

Compartir en

Te Puede Interesar