Durante el fin de semana donde se decretó ley seca debido a las elecciones presidenciales, tres hombres identificados como Daniel, Carlos y Sebastián que al parecer desacataron esta orden, protagonizaron un fuerte hecho de intolerancia, por este motivo fueron capturados.
Según se conoció los hombres que tenían 26 y 29 años, se encontraban departiendo, cuando de manera inesperada empezaron una acalorada discusión, donde después de actos verbales pasaron a golpearse.
En plena vía pública se empeoró la situación y las agresiones empeoraron, en vista de la gravedad de los hechos, personas que estaban presenciando llamaron a las autoridades para que controlaran la situación.
Tras unos minutos, al lugar llegaron agentes de la policía, quienes controlaron a los hombres, los cuales estaban altamente agresivos, y no pretendían ceder a la calma.
Debido a la conducta inapropiada de los tres hombres y por los daños causados, fueron capturados y trasladados hacia una unidad de la Fiscalía General de la Nación.
Durante las últimas horas se llevaron a cabo 86 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia, de las cuales 73 fueron en Villavicencio, 10 en Acacías Y tres en Cumaral, enmarcados dentro de la Ley 1801 de 2016 Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.




