La reciente masacre se registró en la vereda Buena Vista de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño. Tres recolectores de café fueron asesinados en una finca de esa población llamada Aguas Frías.
Los tres hombres fueron baleados y sus cuerpos fueron encontrados a las 9 de la noche del martes dentro de una casa. Por el momento se desconocen sus identidades, pero dos de ellos tienen entre 25 y 28 años y el tercero entre 45 y 50 años.
«Nosotros con la Policía Nacional, con el Ejército, llegamos al lugar de los hechos y se evidenciaron los tres cuerpos. A partir de ese momento se iniciaron todas las labores investigativas por parte de las autoridades competentes y esperamos lo más pronto posible tener algún tipo de información que nos permita saber qué fue lo que pasó», dijo el alcalde de Ciudad Bolívar, Mauricio Márquez.
Le puede interesar: Doble homicidio en Medellín: Víctimas fueron atacados por sicarios en moto de alto cilindraje
El alcalde también dijo que, aunque por el momento hay muy pocas pistas sobre lo que generó la segunda masacre en su municipio, podría estar relacionada con el microtráfico.
«En el municipio de Ciudad Bolívar han sido capturadas más de 250 personas que han tenido algún tipo de relación con el microtráfico y al parecer, es el trasfondo de toda esta situación», agregó.
También expresó su preocupación por la situación de orden público en su ciudad debido a estos homicidios masivos denunciados.
La zona es ampliamente dominada por el Clan del Golfo, por lo que no se descarta la participación de este grupo criminal en la masacre, que sería la cuarta este año en Antioquia. Una en Campamento y Angustura, la otra en Rionegro y dos en Ciudad Bolívar.
Le sugerimos: Feminicidio en Bogotá: Hombre asesinó a su expareja sentimental y luego se suicidó [VIDEO]




