Un violento accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la capital de la región del Ariari, cuando tres personas que se movilizaba a bordo de una motocicleta, cayeron violentamente contra el pavimento, sufriendo varias heridas de consideración.
Accidente
El choque se presentó en horas de la mañana del 13 de agosto, en la carrera 13 entre calles 23 y 24 del municipio de Granada, allí acudieron organismos de emergencia para atender a las personas que habían resultado heridas.
Según reporte de algunas personas y de las autoridades correspondientes, una mujer identificada como Edna Roció Sánchez Hernández de 32 años, se movilizaba a bordo de una motocicleta, junto a dos menores de 12 años y un de 16 meses de nacido.
Canino
La conductora, al parecer se movilizaba con exceso de velocidad, cuando en medio de la vía, salió un perro de una casa, la mujer al tratar de esquivarlo, perdió el control del rodante y al no tener estabilidad, impactó violentamente el pavimento junto a los menores.
Varias personas que pasaban por ese lugar, acudieron rápidamente a su rescate y llamaron a las autoridades correspondientes mientras ayudaban los heridos que manifestaban grandes signos de dolor, el primer respondiente fue una unidad de respuesta rápida de la Defensa Civil del Meta.
Heridos
Allí, los rescatistas estabilizaron a los involucrados y les dieron tratamiento prehospitalario, para posteriormente trasladarlos al Hospital Departamental de Granada, donde fueron recibidos por el equipo médico que les brindó los servicios de salud correspondientes.
La mujer sufrió múltiples laceraciones en diferentes partes del cuerpo, además de politraumatismo y escoriaciones y una posible fractura en el tobillo derecho, por su parte, los menores sufrieron varias lesiones y afectaciones, por lo que también fueron atendidos en el centro asistencial.
Llamado
Por su parte, los agente de tránsito del municipio de Granada, fueron los encargados de realizar el respectivo croquis de la escena e investigar el caso para determinar las responsabilidades de este hecho, además de hacerle un llamado a los dueños de estos animales, para que los tengan vigilados y así evitar que este tipo de accidentes se vuelvan a repetir.




