Tres heridos en violento choque

Un camión y un vehículo de servicio público chocaron de frente resultando uno de ellos volcado.
Juan Rafael Alvira, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave siniestro vial se presentó en una de las arterias viales más importantes del Meta donde se vieron involucrados dos vehículos dejando un saldo de tres personas heridas.

Accidente

Los hechos se presentaron en la carretera que de Villavicencio conduce al municipio de Granada, a la altura del kilómetro 41 en el sector conocido como Taimacui, hasta esa zona llegaron las autoridades y organismos de emergencia para atender la situación.

De acuerdo a los testigos y conductores que a esa hora transitaban por la carretera, al parecer fallas mecánicas e imprudencia de uno de los conductores, serían los causantes del violento choque.

Emergencia

En el sitio se hicieron presentes ambulancias con paramédicos que atendieron a las personas que se encontraban al interior del vehículo de servicio público que debido al fuerte impacto resulto volcado, dejando a sus ocupantes atrapados.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el vehículo de servicio, se encontraba cumpliendo la ruta Villavicencio – Granada, cuando al aproximarse al lugar del accidente, el camión que se movilizaba en sentido contrario, al parecer, invadió su carril y lo sacó de la carretera.

Heridos

Los heridos fueron identificados como: Benjamín Piñeros Rodríguez de 66 años, el cual se encontraba conduciendo el vehículo, Laura Alejandra Sánchez, de 24 años y Juan Rafael Alvira Quintero de 42 años quien ejerce como sacerdote en una parroquia del Meta.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, ya que presentaban trauma en el tórax, contusiones, politraumatismos y el clérigo, sufrió una fractura a la altura de una de sus extremidades superiores.

Atendidos

Por su parte, el conductor del camión involucrado en el siniestro, que responde al nombre de Héctor Urpiano Murcia Cárdenas, también recibió atención médica, aunque no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Autoridades de tránsito, recomendaron a los conductores tener mesura a la hora de conducir, y no exceder los límites de velocidad establecidos para las carreteras del departamento. Finalmente hicieron un llamado especial para que se realice un mantenimiento constante a los vehículos que se movilizaban por estas concurridas vías.


Compartir en

Te Puede Interesar