Tres fallecidos y una persona herida deja accidente en Chiquinquirá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jesús Aguilar, Carmen del Rosario Alarcón y Diego Delgadillo parecieron luego de que la moto se incrustara al carro.

El siniestro se produjo entre una moto y un vehículo aproximadamente a las 8 de la mañana de este 14 de noviembre. En el lugar fallecieron los ocupantes del carro, mientras que en una clínica murió el motociclista.
Según los primeros reportes, sobre las 8:10 a.m. se registró una violenta colisión entre la moto y el carro que transitaban por la carrera 9 con calle 10 sur del barrio Villa del Rosario.
La hipótesis que manejan las autoridades es que el carro habría perdido el control hasta cruzar de carril y terminar volcado en el sentido contrario de la vía, justo cuando se movilizaba la moto con dos personas.
El impacto entre ambos fue tal que la moto quedó incrustada en el vidrio panorámico del carro.

Tras lo sucedido quienes estaban en el lugar afirmaron que las dos personas que se transportaban en el automóvil murieron en el lugar al parecer de manera súbita, entre los fallecidos estaba Jesús Aguilar Vanegas, quien era el conductor, y Carmen del Rosario Alarcón, la copiloto, quienes al parecer eran oriundos de Susa.
Por lo anterior, la Alcaldía de ese municipio se solidarizó con los allegados de los fallecidos y expresó sus condolencias.
«Que el señor conceda a su familia paz y consuelo en este momento tan difícil», manifestó, Juan Rodríguez, alcalde de Susa.

De igual forma, los ocupantes de la moto, un hombre y una mujer quienes resultaron gravemente heridos en el lugar y aparentemente inconscientes por la magnitud de las lesiones, fueron trasladados al Hospital Regional de Chiquinquirá. La paciente, de 32 años, se recupera de una fractura abierta de miembro superior derecho.
Por el contrario, Diego Delgadillo Sierra, de 30 años, murió pese a los esfuerzos médicos. Presentaba trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax, y abdomen cerrado, según indicó el Hospital, por lo que estaba siendo remitido a la ciudad de Tunja para recibir atención especializada.
Sierra había llegado desde Bogotá en las últimas horas para asistir a un sepelio. «Cuando regresaba a su trabajo, insólitamente, perdió la vida. Con el alma rota acompañamos a la mamita en este difícil momento de dolor», expresó un amigo del fallecido.


Compartir en

Te Puede Interesar