Tres disparos habrían acabado con la vida de militar caqueteño

Hay consternación al sur del departamento del Caquetá por el lamentable asesinato de un miembro activo de las Fuerzas Mlitares.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El el suboficial Jhon Jairo Gurrute Hurtado, fue asesinado con disparos en la cabeza. Hay consternación al sur del departamento del Caquetá por el lamentable asesinato de un miembro activo de las fuerzas militares que al parecer estaba de vacaciones y salía en compañía de una mujer integrante de su vínculo familiar hacia una zona rural, dónde habría sido interceptado por desconocidos que sin mediar palabras procedieron a segarle la vida de manera indiscriminada.

Estaba de civil

Este hecho se registró el pasado miércoles sobre el medio día, fueron algunos sujetos que obligaron a que el militar se detuviera, lo hicieron bajar de la motocicleta y con armas cortas le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera inmediata. Estos atacantes huyeron del sitio mientras que el cuerpo sin vida quedó en el suelo, a la espera que autoridades judiciales fueran hacer su levantamiento.

Personal de policía judicial con miembros de inteligencia del ejército se desplazaron hasta el sitio, recogieron el cadáver y lo llevaron hasta la morgue del municipio de Curillo, de inmediato iniciaron todas las investigaciones pertinentes para lograr establecer los móviles del crimen y quiénes fueron los responsables, se dice que al parecer los causantes de este hecho podrían ser integrante de grupos de disidencias de las farc que operan en esta región del sur del país, límites entre los departamentos del Caquetá y el Putumayo.

Le llegó a la muerte

El uniformado estaba agregado a un Batallón en el departamento de Antioquia, había llegado procedente este departamento hasta el municipio de los bellos atardeceres a disfrutar de unas cortas vacaciones en compañía de sus seres queridos, sin pensar que era la última vez que los iba a ver teniendo en cuenta la maldad de estos grupos armados que no tiene ninguna compasión con los miembros de la fuerza pública que hagan presencia en la zona.

En esta región se fortalecieron los operativos por parte del ejército y demás autoridades para lograr controlar la situación que se está saliendo de las manos, de acuerdo a lo que han indicado algunos líderes sociales, debido al incremento de hechos violentos que en los últimos días se han venido presentando y que están afectando directamente a la población civil.

Te puede interesar: Murió por un disparo en el pecho, https://extra.com.co/murio-por-un-disparo-en-el-pecho/?preview_id=357804&preview_nonce=ab1653c76b&preview=true&_thumbnail_id=357806


Compartir en