Con el objetivo de acercar la Administración Distrital de Cali a la ciudadanía y reactivar el centro de la ciudad como motor de desarrollo, se informa que de manera temporal las Secretarías de Desarrollo Económico, Participación Ciudadana y el Departamento Administrativo de Control Interno (DACI) trasladan sus oficinas al emblemático Edificio Aristi, ubicado en la carrera 9 # 10–04.
Este cambio estratégico no solo busca garantizar la continuidad de los trámites para los ciudadanos, sino que también responde al compromiso de mejorar las condiciones laborales de más de 400 servidores públicos.
Según el alcalde de Cali, Alejandro Eder, “este traslado es un paso importante en nuestro propósito de mejorar la atención al ciudadano, dignificar a los servidores públicos, brindar espacios de calidad y revitalizar el centro de Cali”.
Espacios modernos y accesibles para todos
Con más de 2.600 m² habilitados en los pisos 2 y 3 del Edificio Aristi, así como del parqueadero (pisos 3 al 7), las nuevas oficinas ofrecerán instalaciones modernas, cómodas y accesibles, especialmente para personas con movilidad reducida.
Los ciudadanos y funcionarios contarán con espacios diseñados para optimizar la experiencia de atención, que incluyen puestos de trabajo completamente equipados, conexión a Internet, salas de reuniones y áreas para el almacenamiento de documentos.
Además, la ubicación estratégica del Edificio Aristi facilita el acceso a los servicios públicos, asegurando que los ciudadanos puedan realizar sus trámites con normalidad y sin inconvenientes.




