Aterrador hallazgo en la localidad de Kennedy. La Policía descubrió tres cadáveres con signos de violencia en el interior de una carretilla que fue abandonada, en horas de la noche, en el suroccidente de la capital.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, alrededor de la 1 de la madrugada del día de ayer, uniformados de la Policía del Centro de Atención Inmediato (CAI) Caldas hacían labores de patrullaje, cuando arribaron a la carrera 81G con calle 42 Sur del barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy. En ese momento, procedieron a revisar por qué estaba abandonada una carreta y vieron la mano de un cuerpo humano. Luego de esto, al revisar más detenidamente, encontraron el cadáver de una persona envuelta en bolsas negra y debajo de este había un lado hemático.
Debido a esto, al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron la inspección a la carreta de reciclaje. Tras revisar el lugar, se estableció que había tres cuerpos de género masculino sin vida envueltos en bolsas. Los cadáveres fueron trasladados a la sede de Medicina Legal, donde les harán la necropsia de ley para identificar a los occisos y conocer la causa de su muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas debido a que no portaban documentos. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaban Diego Rodríguez, Miller Castro y Juan Pérez, quienes tenían antecedentes judiciales, habrían salido de la cárcel y tendrían entre los 25 y 30 años.
Por otra parte, el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández, dio a conocer que el móvil del crimen sería por ajuste de cuentas y ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables de homicidio colectivo. Además, dio a conocer que “la organización de ‘El Tren de Aragua’ es la principal responsables de los casos de homicidios en Bogotá”



