Al parecer las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en el municipio e Duitama, no solo ha afectado a quienes viven en las veredas que quedan cerca algún afluente, también se han visto afectadas notablemente las vías, provocando hundimientos en el pavimento.
La denunciante Andrea Fonseca aseguró que un hueco está afectando a los conductores y comerciantes del sector. “Cuando llueve, el hueco se llena y, por ende, cuando los vehículos pasan salpican por todo lado, especialmente a los locales que quedan cerca, y teniendo en cuenta que algunos son de ropa, pido que hagan algo para solucionarlo”, indicó la comerciante.
Según residentes de la ciudad, no es el único tramo de la vía que se ha visto afectado, pues al parecer varias calles de la capital de la provincia del Tundama se encuentran en muy mal estado. “Hay un cráter que nuevamente se está abriendo en la glorieta del hospital, se supone que ya lo habían arreglado, pero esos materiales no salieron de la mejor calidad”, comentó Aura Stella Cepeda.
Por su parte, Alejandro Márquez, indicó que los arreglos que se llevaron a cabo en semanas anteriores sobre la carrera 16 y 18 desaparecieron. “Esos arreglos no duran ni tres meses. Es lamentable ver que bajando por la calle 18 entre carreras 16 y 18 ya se hizo un cráter enorme”.




