En la capital de la provincia del Tundama organismos de socorro tuvieron que atender el volcamiento de un automotor ocurrido en la noche de este jueves en el retorno de Higueras. Al parecer la imprudencia tendría que ver con el accidente que por fortuna no dejó heridos de gravedad.
Llamada
La tranquila noche de este primero de diciembre se vio interrumpida por un vehículo particular color verde que terminó volcado en medio de la carretera, por lo que ciudadanos que transitaban por el lugar llamaron de inmediato a organismos de socorro. Luego de las constantes llamadas, al lugar arribó la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia de manera oportuna, asegurando que se desconocían lo que ocasionaría que el automotor terminara volcado.
Voces
Luego de dar a conocer el caso, varios duitamenses no dudaron en presentar su punto de vista, indicando que posiblemente el accidente se dio por el exceso de velocidad, además de un desnivel que hay en el lugar. “En el cruce del semáforo hay un desnivel en la carretera, lamentablemente ninguna autoridad hace nada para que arreglen dicha problemática. Por fortuna no se ha registrado un siniestro que lamentar. Esperemos que la policía de tránsito realice la respectiva investigación, además de rellenar ese desnivel, el cual es preocupante”, comentó la líder comunal Mary Becerra.

