Tremendo choque entre volqueta y automóvil en Sogamoso

Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado lunes 30 de agosto, en las horas de la tarde, se registró un choque entre una volqueta y un vehículo particular color Vinotinto. Afortunadamente el hecho no dejó víctimas mortales.

La alerta

En la calle séptima con carrera 11, un estruendo alertó a la comunidad, la cual fue a mirar lo que sucedía, según testigos del lugar, el vehículo particular intentaba cruzar al otro lado de la vía y se atravesó sin darse cuenta que una volqueta se aproximaba de manera rápida y no pudo frenar con prontitud.

Susto

Al ver que la volqueta chocó con el automóvil de frente, dañando toda la parte lateral izquierda, varios se preocuparon por la vida del conductor del carro, y llamaron a los entes encargados para que se hicieran cargo de la situación, los cuales tranquilizaron a la población del sector, indicando que había sido el susto y los únicos daños son los materiales.

Voces

Testigos del accidente indicaron que por la zona siempre se registran acontecimientos similares porque los conductores y motociclistas no tienen precaución. “Es una zona donde siempre hay un accidente diario, los conductores, motociclistas y peatones deberían respetar las normas de tránsito, las cuales fueron hechas para cumplirlas y preservar la vida del ser humano, no de adorno”, indicó el ciudadano Freddy Chaparro, quien fue uno de los testigos del choque entre la volqueta y vehículo particular.


Compartir en

Te Puede Interesar