Lo que parecía una noche tranquila y sin contratiempos, alertó a la comunidad que transitaba por el sector de Puente Reyes, pues un fuerte estruendo se escuchó, generando pánico en el lugar. Al parecer un vehículo particular chocó contra un vehículo de transporte intermunicipal. Aunque no se conoció con exactitud las causas del siniestro vial, se presume que se originó por el exceso de velocidad y la imprudencia en la vía.
Datos
Por fortuna no se reportó ningún lesionado de gravedad, pues los pasajeros que iban en el vehículo intermunicipal salieron completamente ilesos, al igual que los conductores de los automotores comprometidos en el accidente.
De igual manera de conoció que el conductor del carro particular decidió abandonar el lugar de los hechos por lo que varios ciudadanos presumen que probablemente se encontraba en estado de alicoramiento al no querer esperar a las autoridades competentes para que se hicieran cargo de la situación.
Luego de los hechos registrados las autoridades pidieron a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad establecidos por la ley, no adelantar en lugares prohibido como curvas, además de evitar manejar con objetos distractores en la mano como celulares y bajo los efectos de bebidas embriagantes o sustancias psicoactivas.




