Tremendo accidente de tránsito en Cumaral

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, Bomberos Voluntarios de Cumaral respondieron a un llamado de emergencia tras un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Calle 11, cerca del monumento de la Virgen, en el sector de El Prado.

Según información conocida por este medio, el accidente se produjo cuando una motocicleta perdió el control tras ser impactada por otro vehículo, lo que provocó que Laura Valentina Espitia Sierra, cayera con fuerza contra el pavimento.

Afectaciones

Al llegar al sitio, el equipo de bomberos realizó una evaluación médica inicial y encontró que Laura presentaba una herida abierta en el parietal de su cabeza y laceraciones en diversas partes del cuerpo. Se desinfectaron y trataron las heridas con apósitos, y la joven manifestó un fuerte dolor de cabeza, lo que llevó a los rescatistas a considerar su traslado a un centro médico para atención más especializada. Laura fue atendida por los médicos de turno, quienes asumieron su atención inmediata.

Otra involucrada

De igual forma se estableció que, otra persona involucrada en el accidente llegó al hospital en un vehículo particular, gracias a la intervención de familiares que la llevaron para recibir atención médica. Inicialmente, solo se conoció de una víctima en el lugar del accidente, pero la llegada posterior de la otra joven resaltó la gravedad de lo ocurrido


Compartir en